Man, woman, and child looking at laptop.

Programa de Conectividad Económico For english

El Programa de Conectividad Económico (PCE) es un programa federal administrado por la Comisión Federal de Comunicaciones (CFC) para ayudar a hogares con bajos ingresos pagar servicios de internet. Este programa reemplaza el Programa de Emergencia para Beneficios de Broadband, este programa se vencerá el 1rode Marzo de este ano.

El PCE ofrece un descuento de hasta $30 al mes asia el precio de los servicios de Broadband para hogares elegibles y $75 al mes para hogares en tierras Tribales que califican.

Elegibilidad

Un hogar puede calificar al Programa de Conectividad Económico * si al menos un miembro del hogar cumple con una de las siguientes especificaciones:

  • Ingresos iguales o menos de 200% de las normas federales de pobreza
  • Participa en ciertos programas de asistencia del gobierno como, SNAP, Medicad, WIC, o otros programas.
  • Recibir beneficios de Lifeline
  • Participa en el Programa de Comidas Escolares Gratuitas y Precio Reducido.
  • Recibió un Pell Grand Federal durante el ano actual.

Para más detalles e información sobre la elegibilidad de ACP, por favor de ir a:¿Califico? - ACP

Información de Inscripción

  1. Ir a ACPBenefit.org para llenar la aplicación en línea y presentar pruebas de elegibilidad. Alternativamente, la aplicación puede ser imprimida y regresarla por correo.
  2. Favor de traer una copia de la aplicación de Verificador Nacional, su carta de Confirmación de USAC y un formulario de inscripción de Union completa (se encuentra aquí) a cualquier ubicación de Union. Alternativamente, puede enviar los documentos requeridos a acp@unionwireless.com Union aplicara el descuento de PCE a su cuenta. Los beneficios serán de $30 a $75 cada mes dependiendo de su hogar y plan. Vera el crédito a su cuenta en el ciclo de facture después de que su aplicación sea aprobada.

*Los beneficios de PCE no son transferibles y es limitado a un descuento por hogar. En caso de que el programa se termine o si el hogar ya no es eligible, los clientes serán sujetos a las tarifas, términos y condiciones regulares del proveedor.

Para más información sobre el Programa de Conectividad Económico, visite la página web oficial de PCE al acpbenefit.org/ o contactar el Centro de Soporte de PCE al (877)-384-2575.